Frases Graciosas Para Enamorar

Frases Para Enamorar

Enamorarse es evadir con picardía la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.

Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!- frases graciosas para enamorar

No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.

No existe fuente donde calmar mi lamento, ni persona q comprenda mi sufrimiento, porque si lo hicieras sabrías que sin ti estoy muriendo.- frases graciosas para enamorar

Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Quien no comprende una mirada, nunca entenderá una explicación.- frases graciosas para enamorar